Compartir

The Messenger, el juego indie nominado en los últimos Game Awards, tendrá un DLC gratuito llamado Picnic Panic que se lanzará en 2019.

The Messenger fue uno de los juegos indies nominado en los pasados Game Awards. Aunque no llegó a alzarse con ningún premio, es todo un mérito que el juego de Sabotage Studio perdiese ante un rival tan popular como Celeste. Esta claro que en el estudio están entusiasmados por añadir nuevo contenido y captar nuevos jugadores.

Supimos de The Messenger en uno de los Nindies Showcase de Nintendo. El juego tenía buena pinta, pero no esperábamos que sobresaliese entre todos los juegos independientes lanzados en 2018. Una grata sorpresa para una sorprendente combinación de géneros, que homenajea a Ninja Gaiden.

El DLC gratuito se llamará Picnic Panic y trae muchas sorpresas. Será una nueva historia que añadirá tres niveles completamente nuevos con jefes finales. El DLC llegará  sin fecha determinada el año que viene a PC y Nintendo Switch. Una nueva oportunidad de adquirir uno de los títulos independientes más aclamados del año, tanto por la crítica como por el público.

El juego ya recibió hace poco una actualización gratuita de los más interesante, un modo New Game Plus. Una vez acabado el juego, conservando el equipo y las habilidades conseguidas, tendremos una nueva dificultad a elegir. En ella, tanto los enemigos comunes como los jefes finales serán más poderosos. Un nuevo reto para los jugadores más experimentados que se quedaron con ganas de más.

Os dejamos un enlace con el anuncio del DLC:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *