Compartir

PUBG, el super ventas battle royale de Xbox One, se lanzará de forma oficial en Playstation 4 el próximo 7 de diciembre.

Era un rumor que ya llevaba circulando bastante tiempo y que ahora se ha confirmado oficialmente. PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a la consola de Sony en menos de 1 mes, según ha confirmado oficialmente Bluehole. Además, tendrá nuevos extras relacionados con algunos de los videojuegos más populares de la marca Playstation.

PUBG se lanzó en Xbox One y Pc hace ya casi 1 año. Rápidamente se convirtió en todo un fenómeno, siendo el battle royale un género de auge por aquel entonces. La fórmula es sencilla: reunir a un gran número de jugadores on line para que se vayan matando hasta que sólo quede uno. Los jugadores serán lanzados a diferentes puntos de la fase, y deberán encontrarse con el mejor armamento que hayan podido conseguir. Todo vale para llegar a ser el último que quede en pie, única forma de ganar en PUBG.

Teniendo en cuenta lo que ha tardado en llegar a la consola de Sony, habrá algunos extras especiales . Habrá skins de Nathan Drake de Uncharted o la mochila de Elli en The Last of Us sólo para los que reserven el juego. Además, se oferta un avatar especial, un tema para el fondo de pantalla y un paracaídas con el logo de Playstation.

PUBG para Playstation 4 incluirá:

  • Tres mapas principales (Erangel, Miramar y Sanhok)
  • Múltiples modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro
  • Función de partida personalizada
  • Sistema de progresión con misión diaria y semanal
  • Avance de jugadores basado en XP
  • Tienda interna con G-coin, una nueva moneda virtual

Entre las versiones que se podrán reservar tenemos las siguientes:

  • Versión física sólo con el juego y la Looter’s Digital Edition que sólo de nuevo sólo incluirá el juego para descarga digital.
  • Survival’s Digital Edition: incluye el juego, Survival Pass: Vikendi, paquetes de 2,300 G-Coin y 20,000 BP.
  • Champion’s Digital Edition: incluye el juego, Survival Pass: Vikendi, paquetes de 6,000 G-Coin y 20,000 BP.

Con este nueva lanzamiento, Microsoft pierde la exclusividad de PUBG para sus plataformas. Habrá que ver el éxito que tendrá PUBG en esta nueva plataforma. No lo tendrá fácil, ya que la competencia será feroz. Especialmente destacable el éxito de Fornite, juego que además de ser gratuito ya tiene una enorme base de jugadores instalada.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *