Compartir

Y es que la nueva entrega del videojuego oficial de Blancpain GT ha presentado la tercera parte del acceso anticipado, donde se nos introduce un nuevo coche, un nuevo circuito y las primeras funcionalidades básicas del modo multijugador.

Como ya pudimos ver en las dos entregas anteriores en las que se nos incluía el Lamborguini Huracan GT3 y el Bentley Continental GT3, con esta nueva entrega nos presentan a una nueva bestia de la competición: el BMW M6 GT3. Recordemos que era uno de los coches más deseados por los fans de este videojuego. Además, se ha desbloqueado el modo Resistencia (de 3 y 6 horas), y el nuevo circuito añadido es el Circuito Paul Ricard (Le Castellet, Francia).

En cuánto al modo Multijugador, las funciones online están en su primer estado de desarrollo, por lo que son las más básicas, ya que los desarrolladores están tratando de ofrecer la misma o mejor calidad que ya se dio en Assetto Corsa. Todas las funciones las tendremos, como es de esperar, en la versión final del juego.

Con esta nueva entrega, el precio incrementa a 34 ,99€ (como ya se adelantó anteriormente) y quien lo compre ahora tendrá acceso a todo el contenido extra que se publique hasta la versión final del juego. En dicha versión final se incluirán todos los coches y pistas de la temporada actual de las Series BlancpainGT e intrudicirá los modos de juego de carreras y campeonatos. 

Os recordamos que Assetto Corsa Competizione está disponible para PC en Steam, y aquí os dejamos el nuevo trailer:


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *