Compartir

HORI presenta esta nuevo Joy-Con basado en Pikachu que estará disponible con el próximo lanzamiento de Pokémon Let’s Go.

Apenas queda un mes para el lanzamiento de una de las sagas por excelencia de Nintendo en su consola híbrida. Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu promete ser el próximo éxito de la franquicia y, por ello, la campaña de marketing no cesa. Esta vez se trata de un nuevo Joy-Con con cruceta basado en el Pokémon más popular de la primera generación, nuestro amigo Pikachu.

El Joy-Con, compuesto por stick y cruceta, tiene un diseño muy colorido que nos recuerda tremendamente a este popular Pokémon. Con un fondo negro y adornado con múltiples rayos eléctricos amarillos, también contiene la silueta del propio Pikachu en al parte inferior. Ya se puede reservar a través de Amazon a un precio recomendado de 24,99 dólares. Al menos de momento, este Joy-Con se podrá substituir por el izquierdo. Una decisión de diseño bastante bien planteada teniendo en cuenta que si nos vamos a hacer con la pack de Switch de Pokémon Let’s Go, sustituiría al Joy-Con de Eevee. De esta forma, tendríamos dos Joy-Con de Pikachu con diseños diferentes para nuestra Nintendo Switch.

Al igual que otras versiones especiales de mandos lanzados anteriormente, se trata de un complemento que podremos utilizar sólo en modo portátil. El Joy-Con no tiene una funcionalidad autónoma ya que carece de batería propia, por lo que no se puede utilizar desacoplado.

Éste Joy-Con estará disponible el 16 de noviembre, día en el que saldrá a la venta Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu. Os recordamos que, además, tal y como os informamos anteriormente, también se puede reservar el pack de Switch de Pokémon Let’s Go. Una buena compra si todavía no has adquirido la híbrida de Nintendo y no paras de contar los días para el lanzamiento de Pokemon Let’s Go.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *