Compartir

Con la reserva en Game del nuevo Super Mario Party para Nintendo Switch, conseguiréis un original llavero exclusivo con le que seréis la envidia de vuestro amigos.

Mario Party es una de las sagas más longevas y exitosas de Nintendo, con dos décadas de títulos de la serie principal a sus espaldas. El primer Mario Party salió para Nintendo 64 en 1998, expandiendo así el universo Mario a los tradicionales juegos de tablero para divertirte entre varios jugadores. Los divertidos y originales minijuegos, además del pique entre los amigos que generaba, se convirtieron en el buque insignia de la saga.

Fue en el pasado E3 en el que Nintendo anunció un nuevo Mario Party titulado simplemente como: Super Mario Party. La buena noticia fue que el juego no se haría esperar, ya que la fecha de lanzamiento anunciada fue el 5 de octubre de 2018. Super Mario Party cuenta con más de 80 nuevos minijuegos, por lo que habrá diferentes formas de diversión para todos los gustos.

En Super Mario Party podremos sacarle el mayor partido posible a nuestro Joy-Con: girándolos, levantándolos, inclinándolos…una experiencia más interactiva que anteriores juegos de la saga. Además, contaremos con nuevos modos de juego entre los que se encuentran: los minijuegos de ritmo, de aventuras, todos contra todos, en equipos, sólo con tus amigos o contra jugadores de todo el mundo a través del modo on-line….

Para hacer más corta la espera, con la reserva del juego en GAME conseguiréis un llavero exclusivo con Mario como protagonista. Así que…¡Que empiece la fiesta!. Preparaos para las batallas más épicas que hayáis viviendo en un juego de mesa, Super Mario Party estará disponible a partir del próximo 5 de octubre.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *