Compartir

Yakuza Kiwami 2 estrena un nuevo tráiler y su demo pública

El día de hoy os traemos buenas noticias sobre Yakuza Kiwami 2. En primer lugar, tenemos la presentación de un nuevo tráiler, un tráiler que nos permite conocer más sobre la historia del juego y de Kiryu, el Dragón de Dojima.

La segunda noticia, y puede que la más esperada por todos vosotros y todas vosotras, es que Yakuza Kiwami 2 ya cuenta con una demo pública. La demo nos permitirá volver a Sotenrobi y jugar como Kiryu, todo esto mientras exploramos la ciudad y volvemos sobre nuestros propios pasos visitando de nuevo «The Grand» -el antiguo territorio de Majima- mientras ayudamos a los lugareños en sus luchas.

 

Así que ya sabéis, ya estáis tardando en encender vuestra PlayStation 4, acceder a la PlayStation Store y descargar la demo. Y recordad, además de las luchas la ciudad también ofrece muchas distracciones.

Yakuza Kiwami 2 estrena un nuevo tráiler y su demo pública


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *