Compartir

Sony presenta CoolPaintr VR ¡Hora de ser artistas!El día de ayer en Madrid fue presentada una propuesta novedosa y que extrañamente nadie se había atrevido a explotar en dispositivos de realidad virtual, hablamos de CoolPaintr VR. Creado por Wildbit Studios tenemos ante nosotros un juego que nos permite crear, exportar y divertirnos mientras poco a poco vamos dando rienda suelta a nuestra imaginación.

CoolPaintr VR cuenta con una potente herramienta para pintar de forma natural y sencilla, es un juego que se puede disfrutar tanto de forma individual como con la familia o en reuniones con amigos, esta ha sido una de las cosas que nos ha encantado, el potencial para hacer que cualquier persona, incluso aquellas que no tienen interés por el arte, puedan disfrutar y sentirse cómodas dibujando. Además de esto, si sois artistas es más que probable que logréis exprimir el 100% del juego, ya que permite exportar los trabajos realizados a herramientas profesionales como pueden ser 3D Max o Maya.

Sony presenta CoolPaintr VR ¡Hora de ser artistas!

Y es de cara a este público artista y que quiera exprimir el juego que han implementado un «eje de simetría», el cual nos permitirá pintar algo en un espacio y que se replique en otro, también podremos configurar nuestra propia paleta de colores y (en un futuro) guardarla, configurar el grosos del trazo y muchas mejoras que llegarán gracias al feedback de la comunidad y por último pero no menos importante, la herramienta RTC, la cual generará huesos a toda estructura que creemos.

Nosotros hemos podido probar el juego y gracias a sus 120 frames no llegamos a sentirnos mareado en ningún momento, de hecho es muy cómodo poder movernos para ver el dibujo desde diversos ángulos, esto es algo que se agradece ya que nos permite ser más creativos e ir cambiando pequeños detalles. También tenemos que destacar la precisión al momento de usar los Move, nosotros nos esperábamos algo que funcionase a medias PERO NO, el control tiene una precisión extraordinaria. CoolPaintr VR tiene mucho potencial, potencial que sin duda será explotado por sus usuarios y creadores al recibir el feedback de estos últimos.

 

Si os ha gustado, tenéis que saber que CoolPaintr VR ya se encuentra disponible.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *