Compartir

Yakuza 6: The Song of Life ya se encuentra disponible

Tal y como dice la canción «Todo tiene su final, nada dura para siempre», y lamentablemente esto también se aplica a las aventuras de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima en la saga Yakuza. Desde 2005, Kiryu ha superado pruebas y tribulaciones con las que otros se habrían rendido y ahora, a sus 48 años y con una familia adoptada que proteger, ha llegado al final de su aventura personal. La conclusión de esta historia nos mostrará hasta dónde está dispuesto a llegar el Dragón de Dojima por proteger a su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=vk3Q7HcUGbk

Si no os queréis perder ningún detalle sobre la saga Yakuza, os recomendamos la siguiente página web oficial. Además de esto os dejamos con 3 vídeos que nos muestran la vida de tres individuos, vidas que cambiaron después de cruzarse con Kiryu en la serie de vídeos de acción en vivo «Yakuza – Historias del Dragón» grabados en Tokio.

Podéis ver los vídeos a través de los siguientes enlaces:

Capítulo 1 – THE BOUNCER
Capítulo 1 – ANOTHER HARUKA
Capítulo 3 – PRODIGAL SON

Yakuza 6: The Song of Life ya se encuentra disponible en PlayStation 4, sabemos que muchos y muchas echaréis de menos a Kazuma Kiryu, pero recordad, aunque sus aventuras lleguen a su final, Kazuma Kiryu siempre estará en nuestros recuerdos.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *