Compartir

Carl el cangrejo y el delirante Island Time VR llegarán en abril

Island Time VR es un juego humorístico que nos llevará a una isla desierta y nos desafiará a sobrevivir el mayor tiempo posible haciendo uso de nuestro ingenio y los consejos de nuestro compañero «Carl el cangrejo» (quien contará con la voz de Greg Miller). Además de esto el juego también nos permitirá hacer uso de herramientas de crafteo, cocinar y hacer nuestro mejor esfuerzo para no morir en el intento.

Island Time VR contará con un sistema de eventos que determinará que recursos se encuentran disponibles y en que momentos lo estarán. Por tanto los jugadores tendrán que realizar diversas tareas e ingeniárselas para seguir con vida hasta que los recursos que necesiten vuelvan a estar disponibles. Y claro, si el tiempo acompaña podréis disfrutar de un buen rato en la isla, olvidando por un momento la presión de tener que sobrevivir a como de lugar.

Island Time VR estará disponible en PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Steam VR a un precio de 14,99 euros.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *