Compartir

 

Atelier Lydie & Suelle estrena tráiler de lanzamiento

A tan sólo dos días de su lanzamiento Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings ha estrenado su tráiler de lanzamiento. Esta nueva aventura incluye el esperado regreso de protagonistas de las anteriores entregas de la serie Mysterious: Atelier Sophie y Atelier Firis. Que traen de vuelta a unas más experimentadas Sophie, Plachta, Firis y a su protectora hermana mayor Liane para ayudar a Lydie y Suelle.

Entre las características principales de esta nueva entrega podemos encontrar:

  • Entrar en los Mundos a través de las Pinturas: de esta forma descubriremos una gran variedad de mundos perfectamente diseñados mientras nos colamos por las pinturas.

 

  • Crear el mejor Atelier del país: el nuevo y mejorado Sistema Síntesis nos permitirá mejorar tus habilidades con la alquimia mientras avanzamos hacia el objetivo de crear el mejor Atelier del país.

 

  • Elegir nuestra postura de batalla: por primera vez, los jugadores son capaces de controlar las condiciones de la batalla gracias al nuevo posicionamiento de batalla.

 

  • ¿Qué camino tomaremos?: seremos capaces de tomar distintos caminos durante el juego, llegando a tener diferentes finales. ¿Nos convertiremos en un maestros/as de la alquimia? ¿Nos centraremos en nuestras relaciones o tomaremos un camino distinto?

 

  • Viajando a través de diferentes cuadros las gemelas se encontrarán con mundos muy vivos – desde las tonalidades claras del etéreo “Jardín de Flores Celestial”, con su lluvia de estrellas, hasta el más sombrío y no tan encantador “Bosque Espeluznante” inspirado en Halloween.

Estas han sido sólo algunas características del juego, si queréis descubrir más, os animamos a darle una oportunidad a Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Podréis encontrar el juego disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Atelier Lydie & Suelle estrena tráiler de lanzamiento

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *