Compartir

KOEI Tecmo nos ha dado a conocer más detalles sobre su juego Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, donde encarnaremos a Lydie y a Suelle, dos gemelas dispuestas a convertirse en las mejores alquimistas. Recordar que el título estará disponible el 30 de marzo en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4.

En esta ocasión se han revelado detalles sobre el llamado Diario de Ambiciones, en el cual tomaremos nota de tareas e información clave de la historia, como la alquimia, la síntesis y las batallas y relaciones entre los personajes. Al completar las misiones importantes aumentaremos nuestro Ranking Atelier, el rango que nos califica como alquimistas, para finalmente acceder a la Prueba de Promoción, que nos permitirá escalar en este.

Por otra parte, tenemos el Sistema de Síntesis, el cual nos permite combinar recursos, sintetizándolos y mejorándolos. Además, se han incluido los Agentes Potenciadores, que añaden nuevos efectos en la síntesis, cambiando el papel de síntesis de forma única dependiendo de cual usemos. También se han anunciado los Agentes del Cambio, los de Colores Adyacentes y los de Conexión. Cada una proporciona una forma diferente para colorear todos los agentes, logrando así una mejora en el objeto elegido. Por ejemplo, las bombas mejoradas podrán tener más alcance explosivo y daño.

Finalmente, se ha lanzado un tráiler junto con estas tres noticias, en el que se muestra la Prueba de Promoción, tres nuevos mundos, el jefe final Falgior y una serie de personajes. Os lo dejamos a continuación, junto con el canal de Youtube de Koch Media.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *