Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Explora el espacio desconocido con una nave antigua en Deep Sixed

En Deep Sixed seremos un convicto forzado a trabajar como cartógrafo estelar para reducir la pena de nuestra sentencia. El objetivo será mantener a flote nuestra nave ejerciendo nosotros mismos de piloto e incluso de ingeniero en una experiencia point & click.

La trama nos coloca en las fauces de una mega-corporación que busca explorar y enriquecerse con la nebulosa MG221. Con el objetivo de conseguir recursos de ella lo más rápido posible, la corporación se vale de presos cuyas vidas no valen nada para arrojarlos a los confines de lo desconocido. Nosotros entraríamos aquí, solos, sin nada más que una IA que nos haga compañía, donde tendremos que explorar dicha nebulosa y sobrevivir a toda costa mientras todo a nuestro alrededor se posiciona en nuestra contra.

En una aventura de carácter procedural donde no sabremos que nos vamos a encontrar, Deep Sixed nos propone luchar contra la herrumbre y la vejez de una nave que no nos dejará descansar ni un minuto. Si algo se rompe, seguirá roto para siempre hasta que podamos arreglarlo. Viajaremos a una enorme cantidad de escenarios rebosantes de todo tipo de fauna y flora, cazaremos, recolectaremos e incluso seremos la presa de depredadores hambrientos que nos pondrán el día todavía más difícil. La historia hará su papel y nos deparará momentos de tensión, drama y camadería en un espacio solitario que se avecinará contra nosotros.

Deep Sixed estará disponible el 12 de febrero en exclusiva para Steam. Su precio se situa en los 9.75€ mientras dure el 25% de descuento en la citada plataforma.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *