Compartir

Se anuncian los mandos Pro Wired y Wireless FR-TEC para Switch

Blade, a través de su sello exclusivo de accesorios FR-Tec, tiene planeado lanzar al mercado los mandos de control Pro Wired y Pro Wireless para la consola Switch de Nintendo. Los usuarios de la citada plataforma están acostumbrados a disfrutar de la experiencia de juego con los mandos originales Joy-Con, que encajan en el propio sistema y admiten múltiples opciones de uso en combinación con ella, si bien, no ofrecen la misma fiabilidad y facilidad de manejo para títulos que exigen una experiencia más depurada a la hora de jugar, por ende, Nintendo sacó a la vez que la consola su mando Pro el cual otorga una experiencia más tradicional y precisa. Las dos versiones del mando Pro de Blade, inalámbrico y con cable, del sello FR-Tec, emulan las capacidades del mando oficial de Nintendo con total exactitud y permiten sacar el máximo rendimiento en jugabilidad a los últimos grandes lanzamientos de la plataforma de Nintendo, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Ultra Street Fighter II y Doom, entre otros muchos.

La versión wired (24,99 €) cuenta con un cable de 2,5 metros de longitud, que viene bien para la mayoría de los jugones que cuenten con la consola ubicada junto al televisor y lejos del sofá del salón. La inalámbrica (49,99 €) incluye cable para carga USB con una longitud de 1,8 metros. Blade afirma que la calidad de los materiales son de primeras marcas y cuya resistencia está a prueba de los más encabritados.

Además, los mandos están adaptados a modalidades clásicas como la función de vibración, así como otros detalles como función turbo, botones de captura de pantalla y home, etc.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *