Compartir

Los Imperios Mortales llegan a Total War: WARHAMMER II
Los Imperios Mortales, contenido gratuito que agradará a más de un fan de la saga.

Preparaos, las distintas razas procedentes de Warhammer Fantasy Battles harán acto de presencia en la campaña «Imperios Mortales»la cual se encuentra disponible de forma gratuita para  Total War: WARHAMMER II.

El Nuevo y el Viejo mundo se fusionan en una nueva campaña a gran escala de estilo sandbox, la cual se encuentra disponible a través del menú de campañas de WARHAMMER II.

 

Además de esto, los amantes de lo gore ya tenéis disponible el Pack de Efectos de «Sangre para el Dios Sangriento» en Total War WARHAMMER II (El cual es gratis para quienes ya lo hayan adquirido en Total War WARHAMMER) a un precio de 2.49€ en Steam.

 

 

Y si aún con esas estáis buscando más contenidos descargables, os recordamos que actualmente una parte de ellos se encuentran con un 33% de descuento en Steam, si por otro lado no estáis bien de dinero o queréis ahorrar, también tenéis múltiples Señores Legendarios gratuitos y otros personajes que se pueden utilizar en Imperios Mortales.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *