Compartir

A penas un día y uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en España como es la Barcelona Games World abrirá sus puertas hasta el próximo domingo. Cuatro días que vendrán cargados de novedades y oportunidades exclusivas para los asistentes de parte de las grandes compañías de la industria como es el caso de PlayStation. Y es que los videojuegos de la consola de Sony llegarán por todo lo alto a la feria con las siguientes actividades:

  • Charla sobre PlayStation Talents. Donde Roberto Yeste, responsable de desarrollo, presentará a los asistentes de qué trata este proyecto y qué futuros planes tiene.
  • Presentación de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro.
  • Presentación de Frantics para PlayLink.
  • Presentación en exclusiva de Gran Turismo Sport.
  • Batalla de gallos sobre videojuegos.
  • Competición eSports de Gran Turismo Sport.
  • Presentación de Intruders:  Hide and Seek y Timothy VS The Aliens.
  • Demo en directo de Coopaintr VR.
  • Final de Pro Evolution Soccer, NBA 2K18 y FIFA 18 en la PlayStation League.

 

Todo ello en el transcurso de estos días pero eso no es todo, en el mismo stand de la compañía se podrá disfrutar en todo momento de PlayStation VR Moments, una oportunidad para probar lo último en realidad virtual, Gran Turismo Sport Challenge, una zona en la que gracias a un novedoso Racing Pod los visitantes pondrán a prueba sus reflejos al volante, Play Quizz, concursos de preguntas enfocados a la compañía y sus juegos, y por último el stand de PlayLink, ofreciendo la última tecnología en videojuegos de PlayStation 4 jugándolos a través de nuestros dispositivos móviles.

Además, de manera exclusiva, estará disponible para los asistentes una demo comentada del esperado Days Gone, un metraje inédito y gameplay comentado del nuevo God of War y podrá jugarse por primera vez algunos de los títulos a cargo de PlayStation Talents.

Para más información, así como los horarios de cada presentación, podéis visitar el blog oficial de PlayStation.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *