Compartir

Xbox One X ya se puede reservar en tiendas

Microsoft se complace en anunciar que Xbox One X, la consola más potente del mundo, está a la vuelta de la esquina. Con 6 teraflops de potencia y 12GB de memoria RAM GDDR5, esta nueva consola permitirá disfrutar de los mejores juegos del momento en auténtica resolución 4K y con mejoras de rendimiento en más de 150 juegos el día que se ponga a la venta, el 7 de noviembre.

El hype por la consola está asegurado, ya que la empresa activó las reservas de la edición Project Scorpio de Xbox One X, y en poco menos de 24 horas tuvieron que colgar el cartel de agotado. En Microsoft son conscientes de las ganas que tienen los usuarios por hacerse con un ejemplar de su videoconsola, y es por ello que desde hoy mismo ya se puede reservar la Xbox One X en los puntos de venta habituales y Microsoft Store.

La reserva de Xbox One X se podrá realizar tanto en tienda física como en la plataforma digital de cada tienda.  Las unidades son limitadas por lo que si quieres disfrutar de título como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Cuphead, Tierra Media: Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins y otro centenar de títulos optimizados para la consola más potente del mundo, esta es tu oportunidad.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *