Compartir

Mary Skelter: Nightmares nos promete un mundo de pesadilla

Mary Skelter: Nightmares lo nuevo de Idea Factory y Compile Heart da un paso más allá en el género de rol y exploración de mazmorras, ¡y es que en esta entrega los enemigos especiales os perseguirán a través de las mazmorras! ¿Tomaréis la salida fácil y huiréis? ¿Seréis valientes y lucharéis contra ellos?

La Cárcel (en el juego, “The Jail”) apareció de repente hace años, provocando que la ciudad se hundiera a 666 metros por debajo del nivel del suelo. Allí, la Cárcel tenía poder sobre espeluznantes criaturas llamadas “Marchens”. Dentro de la Cárcel se encontraba Jack, un chico que llevaba una vida de sufrimiento, torturado un día sí y otro también, en un mundo en el que los sueños, esperanzas, la paz y la humanidad se perdieron hace tanto tiempo que la gente es incapaz de recordar cuándo. Entonces, un buen día, apareció una muchacha que decía ser miembro del “Blood Team”, un equipo que busca rescatar a Jack de aquella prisión. Así es como juntos se enfrentarán a innumerables peligros para restablecer todo lo que hasta entonces se creía perdido.

 

https://youtu.be/j0173_T235I

Planead vuestros combates en las mazmorras, asignando a vuestros personajes diferentes clases, y desbloqueando nuevas habilidades que serán esenciales para vuestra supervivencia. Además, éstos pueden sufrir sangrientas transformaciones para tener mejores estadísticas y habilidades adicionales, pero tenéis que saber que abusar de esta condición puede hacerles entrar en el modo “Blood Skelter”, y se volverán completamente locos.

 

Finalmente, os recordamos que Mary Skelter: Nightmares es un título exclusivo de PlayStation Vita y llegará a España este 22 de septiembre con voces en japonés e inglés, textos de juego en inglés y además de todo esto, el título también ofrecerá compatibilidad con PlayStation TV.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *