Compartir

Uno de los pocos anuncios que tuvimos ayer en la conferencia de Microsoft en la Gamescom vino de la mano de Frontier Developments, que están trabajando en Jurassic World Evolution, título en el que nos tendremos que hacer cargo de nuestro propio parque jurásico.

Este título llegará en el verano de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. La nueva película de la franquicia, Jurassic World: Fallen Kingdom, se estrenará en junio de ese mismo año, por lo que la salida del juego ese mismo verano es de lo más acertada.

«Como fans desde hace tiempo de toda la serie Jurassic estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World,» ha declarado el ejecutivo de Frontier, Jonny Watts.

En el tráiler no nos enseña nada del juego, pero sí nos quiere dejar claro que podremos construir edificios, gestionar recursos y hasta poder investigar en laboratorios genéticos para poder crear nuevas y peligrosas especies en la isla Nublar, donde tiene lugar la película original de Steven Spielberg. Parece que esta idea no podría haber caído en mejores manos, ya que Frontier Developments viene de dejar el listón muy alto con su simulador de parque de atracciones, Planet Coaster.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=NWagBjDMwTU

 


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *