Portada » PC » Injustice 2, así ha sido la presentación en España
1

Injustice 2, así ha sido la presentación en España

Compartir

Injustice 2, así ha sido la presentación en España

Hemos tenido el placer de asistir a la presentación que se ha realizado en la sede de Warner Bros. Entertainment España S.L. sobre su nuevo juego, Injustice 2. A la misma ha acudido el diseñador gráfico de NetherRealm, Derek Kirtzic, que ha explicado los aspectos fundamentales de la secuela.

¿Y qué pasó después?

La historia sucede poco después del final de la primera entrega, con un Superman encerrado y enfadado tras haber sido derrotado en su Multiverso con muchas ganas de salir, con un Batman intentando reconstruir la sociedad contra aquellos que quieren restaurar el Régimen de Superman, sumándose a todo eso aparece la figura del Supervillano Brainiac, algo que sin duda hará que nuestros amigos acaben en peligro.

Y así pasamos de ser un Pueblerino de Smallville a llevar la S de Superman

La idea que los desarrolladores han implementado en la secuela de este juego es que no sea tan solo un juego de lucha, con un número limitado de personajes donde un Héroe o un Villano en concreto tengan un estilo predefinido y unas habilidades ya fijadas. No.

Lo que han buscado es hacer de cada Héroe y Villano unos personajes únicos, para lo cual has metido al juego un sistema de subida de nivel por personaje, siendo el nivel 20 el máximo, donde a medida que creces con él haciendo misiones en las diversas modalidades, puedes ir recibiendo diversos tipos de trajes y armaduras que le darán a nuestros amigos unos bonificadores u otros, pudiendo personalizar nuestro estilo de pelea al igual que con las habilidades; dado que podremos elegir entre más de un Poder distinto para adaptarlo más a nuestros gustos.

¿Y cuándo derrote al Supervillano?

Lo primero que hemos de decir ante esa pregunta es que en el mundo de los cómics, cuando derrotas a un Supervillano no llega la paz, llega otro Supervillano que hace quedar al primero a la altura de un gamberro de barrio. En Injustice 2 contamos con diversas modalidades de juego para que cuando consigamos terminar el modo historia, no nos quede solo el pelear contra la IA o contra otro jugador.

Una de ellas es el Multiverso, donde todos los días podremos acudir a diferentes planetas a completar diversas misiones para obtener las Mother Box, cajas que contienen trajes y armaduras de diversos rangos y niveles para subir el poder de nuestro personaje, para hacer las misiones tendremos que reunir ciertos tipos de requisitos mínimos.

Por lo que cuanto mayor sea dicho requisito, mayor será la recompensa obtenida. A su vez, podremos formar un grupo con hasta 49 jugadores más para superar estos desafíos. Por otro lado, tendremos el sistema Gear System, que permitirá equipar a los luchadores con una armadura por piezas que altera sus stats y su aspecto, incluyendo también diferentes niveles de rareza que enriquecerán a los personajes. No solo eso: podemos convertir a los héroes en villanos, como a Flash en Reverse Flash.

https://www.youtube.com/watch?v=9hklKfEEsxc


Compartir