Compartir

How to Survive, el survival horror de 505 Games que tenía como misión revolucionar el género en 2013, con un modo de supervivencia mucho más sutil y cooperativo, además del típico matar y matar más, llega a nuevas generaciones con una nueva entrega.

Tras 15 años de los hechos acontecidos en el primer título, nos situaremos en la ciudad postapocalíptica de Luisiana, y en la que, a no ser que logremos seguir los puntos más importantes de nuestra guía de supervivencia, podríamos acabar devorados por cualquier zombie.

Nuestro objetivo, además del de sobrevivir, será ayudar en la supervivencia de nuestros compañeros; y es que cada campamento que creemos a nuestro gusto tendrá una capacidad de hasta 16 jugadores en línea, mientras que con 3 de estos podremos ir en grupo, ya sea en local u online, y descubrir qué nos depara tras los muros.

Pero dicho campamento no será el único que podamos mejorar, y es que una de las características más destacables de esta secuela es su editor de personajes, que nos permitirá editar, así como mejorar como más nos agrade a nuestro protagonista.

How to Survive 2, anteriormente lanzado exclusivamente en PC, ya está disponible en PlayStation 4 y llegará el próximo 13 de febrero a Xbox One.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *