Compartir

Novedades de Bandai Namco: Tekken 7 y Tales of Berseria

Esta semana ha sido la Barcelona Games World y en ella se han presentado grandes novedades. Entre ellas la incorporación de Miguel Cabellero Rojo a Tekken 7, con un motivo muy personal. La hermana menor de Miguel murió en un ataque aéreo de Mishima Zaibatsu. Tras enterarse de que Zaibatsu era la responsable del bombardeo, la única razón para vivir de Miguel ha sido vengarse de su líder, Jin Kazama.

Mientras el choque entre las fuerzas de Zaibatsu y la Corporación G se intensifica, corre la noticia de que Jin ha desaparecido y Heihachi ha recuperado el control de Mishima Zaibatsu. No obstante, incapaz de renunciar a su búsqueda de venganza, ya que cree que Jin Kazama sigue todavía ahí fuera, Miguel vaga por la ciudad devastada por la guerra.

miguel-tekken-7

A principios de 2017 podrás disfrutar de Tekken 7 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero lo que sí que os podemos confirmar es la fecha de lanzamiento de Tales of Berseria. El 27 de enero el nuevo capítulo de la aclamada franquicia de Bandai Namco saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC a través de Steam, y vendrá acompañado de una edición de coleccionista, limitada a 9000 unidades.

La edición de coleccionista incluirá los siguientes elementos:

  • Software del juego Tales of Berseria.
  • Caja de la edición de coleccionista de Tales of Berseria.
  • Dos figuras de personajes Chibi Kyun.
  • Juego de tres monedas metálicas.
  • Caja de metal exclusiva.
  • Banda sonora de la edición de coleccionista de Tales of Berseria.
  • Libro de ilustraciones.
  • Guía de estrategia para empezar

tales-of-berseria-2

Los fans que efectúen la compra anticipada recibirán un juego de seis insignias (35 mm de diámetro) o un llavero de metal (40 mm de diámetro), según la disponibilidad de existencias en las tiendas seleccionadas de cada país.

tales-of-berseria-4

tales-of-berseria-3


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *