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Doom se queda sin mods

Pete Hines, de Bethesda, ha hablado en GabeTrailers sobre la situación de los mods en Doom:

Todo lo que estamos haciendo en el terreno de los mods será a través de SnapMap. Si pones a un chaval de 12 años en frente de Minecraft, si no tiene ni idea de qué hacer con él hará una cara sonriente o cualquier cosa. Pero si pones a alguien que sí sabe lo que está haciendo creará cosas tan complejas como un Zelda dentro del propio juego. Con el modo SnapMap hablamos de algo muy parecido.

Con SnapMap le damos herramientas a la gente que son muy simples pero que permiten crear cosas muy complejas. Es para hacer cosas parecidas a lo que habéis visto en el multijugador.


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Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

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