Sáb. Sep 24th, 2022
Compartir

zeldau

En una reciente entrevista, Reggie Fils Aime ha hablado sobre el próximo título de la saga The Legend Of Zelda para Wii U. El presidente de Nintendo Of América zanja una serie de rumores (los cuales decían que la nueva entrega sería para NX) exponiendo que este Zelda saldrá en Wii U y explica por que no lo han enseñado en este E3:

No creemos en enseñar contenidos en el E3 que vayan a ser a largo plazo,nos gusta enseñar contenidos que se lancen generalmente de aquí a navidades, y puede que extendiendo a la primera mitad del año siguiente. Tampoco queríamos frustrar al consumidor. Podríamos habernos anotado muchos puntos enseñando un poco de este nuevo Zelda, pero en nuestra opinión, esto acabaría causando más frustraciones que beneficios.

Debido a lo explicado anteriormente, Nintendo no presentó nada de este juego, aunque no hay que descartar que puedan sacar un trailer o más información en los próximos meses. Ademas, como añadido, Reggie aseguró que el juego llegará finalmente hacia mediados o finales de 2016.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Un comentario en «El próximo título de The Legend Of Zelda llegará en 2016 a Wii U»
  1. Que sacar el zeda de wii u en el E3 causaría mas frustración que beneficios??? Estos se han fumado algo muy fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.