Compartir

^F677B71669EC7370093643A4B00597ACC34FD75919ECECF8AD^pimgpsh_fullsize_distr

De la mano de WiiCode.es os traemos el primer torneo de nuestra corta vida en la red.

WiiCode

 

En esta ocasión el torneo será de Super Smash Bros en su versión para WiiU.

  • El premio consiste en una tarjeta para eShop de 25€ en caso de que el vencedor sea europeo, y 35$ si el ganador es latino-americano.

Pero no nos quedamos ahí, y queremos ir un poco más allá:

  • Si el ganador resulta ser europeo, entre todos los latinoamericanos que utilicen el hashtag #SmashVOP en twitter, sortearemos un código de 35$ de eShop.
  • Si por otro lado el ganador es americano, entre todos los europeos que utilicen el hashtag #SmashVOP en twitter, se sorteará un código de 25€ para eShop.

Para poder participar en el sorteo has de registrarte en vidaopantalla.es e incluir en el registro tu nombre de usuario en twitter.

Los requisitos que has de cumplir para participar en el torneo son muy sencillos.

  • Debes tener una cuenta en vidaopantalla.es .
  • Escribir tu Nintendo Network ID en tu perfil (Lo puedes accediendo a tu perfil desde «Cuenta > Perfil» en el menú superior).
  • Poseer una consola WiiU y una copia de Super Smash Bros. for WiiU.
  • Una conexión a internet.

 

Los emparejamientos serán aleatorios, y serán publicados en la página de clasicación el día 20 de Marzo a las 23:00h del horario peninsular español. Siendo como fecha limite para inscribirte el mismo día a las 22:00h.

En cuanto a los horarios de celebración, podrás consultarlos en la página de inscripción del torneo junto con todo el reglamento.

Agradecemos a todos los participantes que en caso de no poder participar cancelen su inscripción para que ésta sea ocupada por otra persona.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

2 comentarios en «Primer torneo de apertura de Smash Bros for. WiiU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *