Compartir

El parche 1.25 de Overwatch ya está disponible en la RPP

En el último «En desarrollo» de Overwatch, Jeff Kaplan nos habla sobre los cambios que llegarán al juego con el parche 1.25, que ya está disponible en la RPP. Os dejamos con el vídeo y os hacemos un breve resumen.

Resumen del parche 1.25 de Overwatch:

  • Elogios: Cuando terminemos una partida podremos dar (y recibir) elogios a otros jugadores si consideramos haber tenido una actitud positiva en la partida. Entre los tipos de elogios se incluyen: «Buen trabajo en equipo», «Decisión» y «Deportividad». Cuando recibamos un elogio, este se tiene en cuenta en el progreso de nuestro nivel de elogio (NE); además, recibiremos 50 puntos de experiencia para nuestro nivel global por cada elogio que otorguemos a otro jugador. En cualquier momento dentro de un plazo de dos semanas podemos recibir recompensas en función del nivel de elogio que obtengamos.
  • Buscador de escuadrones: Ahora podremos formar nuestros propios grupos dentro del juego, elegir funciones y composiciones de equipo, poner restricciones de acuerdo al nivel de elogio y fusionarnos con otros grupos.

 

  • Perfiles privados: Ahora los perfiles de los jugadores se pueden hacer privados, solo para amigos o públicos.

 

  • Rediseño de Horizon: Con el objetivo de equilibrar el mapa,  Horizon recibirá un serie de cambios.
  • Rediseño de Symmetra: Su disparo principal, el disparo secundario y las dos habilidades de Symmetra se actualizarán, mientras que su habilidad definitiva será completamente nueva.
  • Función de daño: Las funciones de ataque y defensa se han reemplazado por una sola, la función de daño.

Y recordad, la RPP sólo se encuentra disponible en la versión de PC.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *