Compartir

El próxima día 27 de junio, tendrá lugar en Barcelona la celebración de las 14º edición de Gamelab 2018. Este Congreso Internacional dedicado a los videojuegos  y al Ocio Interactivo, estará hasta el 29 de junio.

Durante esos tres días, los asistentes podrán disfrutar de diversas conferencias impartidas por las principales empresas del sector del videojuego. Shawn Layder, desarrollador estrella de la marca PlayStation, es el primer invitado oficial confirmado. Siendo el máximo responsable de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Layder ha diseñado diversos títulos que han marcado la historia de PlayStation, como es el ejemplo de The Last Guardian, la saga Uncharted, Horizon Zero Dawn e incluso el título estrella más reciente: God of War.

Junto a este gran director y desarrollador, se encontrará su compañero Mark Cerny, arquitecto jefe de PlayStation 4, y quien ganó el Premio Leyenda en la Gamelab 2013. Junto a Layder, serán los protagonistas de la apertura del evento, impartiendo la conferencia inaugural que se celebrará el propio día 27 de junio.

Además de  Shawn Layden y Mark Cerny, en esta  nueva edición de la Gamelab, han confirmado la asistencia de  diversas personalidades que han sido un factor muy importante en la evolución de la industria del videojuego, como es el ejemplo de: Daniel Vávra, director creativo del videojuego  Kingdom Come: Deliverance; Esteban Ordano y Ari Meilich encargados de la parte de marketing y comunicación de  Decentraland (primer mundo virtual habilitado con blockchain y criptomoneda); Kati Levoranta encargada del departamento de marketing y comunicación de Rovio Entertainment,  empresa desarrolladora del famosos título: Angry Birds; Henrique Olifiers, procedente de Bossa Studios, quienes fueron los desarrolladores de Worlds Adrift; Debbie Bestwick, fundadora de la empresa Team17, creadores responsables de uno de los títulos más divertidos:  Worms; Jason Roberts, creador del éxito indie Gorogoa;

Además de estos nombres, acudirán al evento muchos otros profesionales del sector con el fin de contar sus experiencias y trasmitirnos todos los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de sus carreras profesionales. Las entradas para el evento ya están disponibles para su venta en la página oficial  y se mantendrán hasta el último día de celebración de la Gamelab 2018 o hasta completar aforo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *