[Rumor] Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Eevee se lanzarían para Switch

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

[Rumor] Pokémon: Let's Go! Pikachu y Eevee se lanzarían para Switch

Parece que no paran los rumores, primero las filtraciones masivas de Walmart Canadá que parecen ser reales, después Star Fox: Grand Prix y sus supuestos logos y ahora le llega el turno a Pokémon, con su confirmada entrega para Switch de la que no sabemos nada.

Todo empezó con un logo en 4chan de una de las versiones de Pokémon Switch que sería Pokémon: Let’s Go! Pikachu, con la confirmación de que Pokémon: Let’s Go! contaría también con otra versión llamada Pokémon: Let’s Go! Eevee y desde ahí todo ha sido una linea directa de informaciones que pondrían a esta información como cierta. Emily Rogers, Pixelparserebii.net y muchos insiders más han dado esta información como cierta y incluso algunos se atreven a decir que el juego no se confirmaría en el E3 2018, sino en lo que queda de mes.

[Rumor] Pokémon: Let's Go! Pikachu y Eevee se lanzarían para Switch
El logo supuestamente filtrado de Pokémon: Let’s Go! Pikachu

Además a Junichi Masuda le gusta jugar en Twitter con los fans (ya lo vimos con Pokémon Sol y Luna) y el pasado 11 de mayo el publico un tweet con una foto de una Poké Ball, un Pikachu y un Eevee y un Pikachu vestido de Luigi (que los fans clasifican como la parte de Let’s Go!, la famosa frase de Luigi). De momento todo esto no es más que especulación y rumores y así lo tomaremos hasta que se confirme algo por parte de Nintendo.

Drako1909

Drako1909 Autor

Estudiante y nintendero de toda la vida. Deseando conocer un poco más las praderas del Mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *