PUBG Mobile estrena un nuevo mapa en su actualización de mayo

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

PUBG Mobile estrena un nuevo mapa en su actualización de mayo

El universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) continúa ampliándose en dispositivos móviles con la llegada de Miramar, que llega a Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) como parte de su actualización de mayo, esta actualización ya se encuentra disponible.

PUBG Mobile estrena un nuevo mapa en su actualización de mayo

Miramar está ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades y resulta perfecto para jugar batallas épicas, combates sin descanso, todo esto en la palma de nuestra mano. Las cosas no terminan ahí, ya que además de incluir el nuevo mapa, la última actualización de PUBG MOBILE añade muchas mejoras y novedades relacionadas con aspectos sociales, que  nos permitirán cooperar con nuestros compañeros en nuevos modos, incluyendo:

 

  • Nuevas armas y vehículos: El nuevo mapa de Miramar llega acompañado de nuevas armas y vehículos.
  • Nuevas características sociales: Se ha añadido un nuevo modo de hacer equipos, ahora sólo necesitaremos teclear un código de 6 dígitos para hacer equipo con amigos cercanos.
  • Optimización del juego: Se han mejorado varios aspectos como diversos efectos de sonido, la acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

 

 

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

 

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes)

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes) Autor

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *