Compartir

Detroit: Become Human estrena su tráiler de lanzamiento
Detroit: Become Human nos llevará a la Detroit del año 2038

Sólo faltan tres días para que Detroit: Become Human llegue a nuestras consolas. Pero si también os está costando esperar os traemos buenas noticias, el juego ha mostrado su  tráiler de lanzamiento. Sin duda algo que nos ayudará a resistir los pocos días que queda.

Este nuevo tráiler refleja la tensión perfectamente. Los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. Con espectaculares escenas inéditas, el tráiler nos muestra más detalles de los tres protagonistas.

Si aún no lo tenéis claro os recordamos que en su día hicimos unas primeras impresiones sobre el juego y que también cuenta con una demo.

Detroit: Become Human estrena su tráiler de lanzamiento

Detroit: Become Human estará disponible este viernes, pero aún estáis a tiempo de hacer vuestra reserva  en PlayStation Store y conseguir la banda sonora del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PlayStation 4 y Heavy Rain (de forma gratuita y disponible desde el momento en el que se haga la reserva). La reserva en tiendas GAME os permitirá haceros con un libro de arte de tapa dura.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *