Compartir

ONRUSH da a conocer detalles sobre su beta abierta

Codemasters y Koch Media han confirmado la fecha de la beta de ONRUSH. La beta abierta nos mostrará las reglas básicas de ONRUSH con un tutorial interactivo, antes de sumergirlos directamente en la acción del modo Superestrella, donde podremos poner a prueba nuestras habilidades contra rivales controlados por la IA del juego  o en la vertiente multijugador. Además de esto, si decidimos jugar en el modo para un jugador podremos disfrutar del Photomode, el cual nos permitirá utilizar avanzadas herramientas de edición y de depuración, antes de compartir nuestras instantáneas con el mundo.

ONRUSH da a conocer detalles sobre su beta abierta

A medida vayamos progresando en la beta, tanto en el modo Multijugador como en Superestrella, podremos desbloquear recompensas con mucho estilo para el juego final en forma de Crashtags y Tombstones que se lanzarán y mostrarán cuando seamos derribado por los rivales o suframos un accidente en el fragor de la batalla.

La beta de ONRUSH estará disponible el jueves 17 de mayo a las 15 horas y finalizará el domingo 20 de mayo,podremos disfrutarla tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

ONRUSH da a conocer detalles sobre su beta abierta
Quienes reserven la versión de PlayStation 4 podrán acceder a la beta 48 horas antes

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *