Compartir

Fade to Silence estrena su nueva actualización llamada FEAR

Profundos cañones, una refinería y otros puntos de interés en Las Fosas es lo que nos espera en FEAR, la nueva actualización de Fade to Silence y os lo detallamos a continuación.

Nuevos seguidores

Dos nuevos compañeros se unen a nuestro rebaño. En primer lugar tenemos a Ezra quien es conocido por todos como «El Alquimista», título que se ha ganado gracias a su conocimiento generalizado de cada planta y hierba que aún se puede encontrar. Este conocimiento le ha permitido sobrevivir a pesar de las condiciones adversas que presenta el mundo de Fade to Silence.

En segundo lugar tenemos a Gani, conocida como «La Cazadora», está decidida a revertir los efectos devastadores del eclipse sobre el planeta. Se encuentra lista para asumir cualquier tarea y espera que todos tengan la misma iniciativa que ella, así que no dudará en reclamar el liderazgo si ve que la situación lo requiere.

Nuevas amenazas

Los artistas técnicos y de efectos visuales han realizado un gran trabajo incluyendo una nueva amenaza en el juego. El tornado de nieve surca los cañones de la fosa y nos obligará a ser extremadamente cuidadosos al explorar una nueva zona.

Nuevo Sistema de Mantenimiento del refugio

El refugio cuenta con un nuevo sistema de mantenimiento. Desde ahora, los seguidores del campamento se verán afectados por la cantidad de leña y comida que hayan almacenado en el refugio. Es buen momento para racionar y evitar malgastar los recursos almacenados en la reserva del refugio

Fade to Silence estrena su nueva actualización llamada FEAR

Fade to Silence se encuentra disponible en Steam bajo el formato Early Acces a un precio de 29.99 euros.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *