Compartir

Uno de los animes favoritos del público en los últimos años, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) estará muy pronto de vuelta con su tercera temporada, producida de nuevo por WIT Studio. Por suerte para nosotros, la espera de la nueva temporada ha sido mucho más corta que el tiempo que nos tocó esperar desde la primera a la segunda. La fecha de estreno para su primer episodio será el día 23 de julio a las 1:35 a.m, retransmitido en la cadena televisiva NHK. Es España, probablemente será emitida por la plataforma de anime online Crunchyroll, aunque no hay confirmación oficial aún.

La página web oficial de la serie animada ha colgado una nueva imagen promocional de los personajes principales que más peso tendrán en la trama:

En cuanto al número de episodios, se ha confirmado que serán 24, que adaptarán el manga de Hajime Isama. Problablemente adapte un total de dos arcos del manga, incluyendo el “Arco de la Insurrección“, seguido del “Retorno a Shiganshina”, que ya pudimos ver en los momentos finales de la segunda temporada. Actualmente, el último episodio del manga es el 104, a la espera del siguiente.

Os dejamos con el tráiler oficial para que vayáis poniendo los dientes largos:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *