Compartir

Ayer fue publicado el esperado tráiler de Street Fighter V: Arcade EditionCapcom por fin nos muestra una versión actualizada de la última entrega de nuestra querida serie de juegos de lucha que se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 y en formato Windows PC el 19 de enero de 2018. Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más.

Aquí podeis ver el tráiler:

¿Y que nos trae esta nueva versión arcade? Además del juego principal, esta edición incluirá los siguientes contenidos:

  • Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.
  • Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido ya está incluido en Street Fighter V: Arcade Edition en forma de actualización gratuita ya disponible para los actuales poseedores de Street FIghter V:
  • Modo Arcade: Elige entre seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter. Adéntrate en seis diferentes historias, cada una representando cada una de las entregas principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, y Street Fighter V. Cada camino incluye personajes que se mantiene fieles a su título respectivo o es representativo del personaje. Cuenta con una clasificación online y al alcanzar el final de cada camino, los jugadores podrán conseguir una de las más de 200 nuevas ilustraciones personalizadas.
  • V-Triggers Secundarios para todos los personajes – Los personajes del juego y las próximas incorporaciones al elenco recibirán una opción secundaria de V-Trigger que proporciona nuevas formas de lucha, preparando el camino hacia nuevas estrategias, combos y opciones tanto para novatos como para jugadores expertos.
  • Modo Batalla en Equipo – Un nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes que lucharán por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y el Mejor de la Serie con distintas configuraciones tales como la recuperación de Vitalidad entre peleas o permitiendo que el jugador que gane mantenga su barra Ex Gauge, y mucho más.
  • Modo Batalla Extra – Un nuevo modo que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, entre ellos Fight Money, Puntos de Experiencia y trajes únicos.
  • Desafíos Especiales – No confundir con las misiones semanales que todavía están presentes y que facilitan Fight Money, los Desafíos Especiales se lanzarán a lo largo del año y ofrecerán títulos únicos que podrán conseguir los usuarios tras completarlos.
  • Nuevos Contrincantes – Al roster original de 16 jugadores se le unen 12 nuevos personajes de las temporadas 1 y 2, completando un roster de 28 luchadores.
  • Juego cruzado entre PC & PS4: Los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros poseedores de Street Fighter V Arcade Editon compartirán el mismo pool de jugadores, continuando con el afán de CAPCOM por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.
  • Todos los usuarios del juego podrán conseguir los personajes descargables de la Temporada 3.

Como veis, viene cargado de novedades que complementan a la edición normal del juego.

Los que ya os hicisteis con la versión normal, ¿os haréis con esta? Si no lo compraste en su momento, este sería un buen momento para ello.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *