Menu

Final Fantasy XII -The Zodiac Age- se estrenará en PC en febrero

final fantasy xii

Hace ya casi medio año que se puso a la venta la versión remasterizada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4. Pues bien, ahora es el turno para que los usuarios de PC puedan disfrutar también de esta misma versión y recorrer el mundo de Ivalice, pues ha sido anunciado que se lanzará muy pronto en Steam, concretamente el próximo 1 de febrero, aunque por el momento se desconoce el precio.

Adentraos en una época de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca ha sido conquistado por el imperio de Arcadia y lo ha dejado sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Steam incluirá todos los avances y características modernas disponibles en la versión para Play Station 4, como son los gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas, entre las que se incluyen:

  • Nuevo Zodiac Job System con mecánicas de combate mejoradas.
  • Nuevos trofeos.
  • Verdadero sonido surround 7.1 con voces en alta definición y música totalmente remasterizada.
  • Posibilidad de elegir entre la música de fondo original del juego, la música de fondo reorquestada y la banda sonora original.
  • Infinidad de aventuras, entre las que se encuentran misiones de caza, batallas y minijuegos.
  • El mundo de Ivalice aún más espectacular si cabe con 60 fps.
  • Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9.
  • Nueva partida (modo fuerte) y Nueva partida (modo débil).
  • Opción para maximizar los puntos de licencia y el dinero.
  • Compatibilidad con mandos, cromos de Steam ¡y muchas cosas más!

 

Por si esto no os es suficiente, cabe añadir que si compráis el juego a través de Steam en su fecha de lanzamiento, obtendréis además tres pistas de música y un fondo de pantalla exclusivo creado por el artista del juego original Isamu Kamikokuryo, además de un 20% de descuento sobre el precio base, cuya oferta termina el 8 de febrero de 2018.

Te puede interesar...

Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de la saga ‘Tales of’ y amante de los JRPG en general. Amo Xenoblade. Nintendero, hater de la vida y tóxico. MIAU MIAU.

Comentarios

No comments

Deja un comentario