Compartir

Sea cual sea tu horóscopo, hoy dice que Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age está ya a la venta. El clásico de PlayStation 2, y uno de los Final Fantasy mejor valorados, regresa en forma de remasterización a PlayStation 4.

En esta nueva versión encontraremos una gran mejora gráfica, rehaciendo personajes, escenarios y cinemáticas. Sin olvidarnos de la reducción de tiempos de carga, funcionalidad de autoguardado y sonido 7.1. Pero si hay algo que destacar por encima de todo es la incorporación del avance rápido en toda la aventura. Ahora podremos incorporar un 2x a la velocidad del juego, y hasta un 4x, que dará un brío renovado a las carreras de Penelo y demás familia por Rabanastre.

Si nos queremos hacer con esta aventura, desde Game tenemos dos suculentas posibilidades:

  • Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age Limited Edition exclusiva de GAME incluye: videojuego, steelbook de edición limitada, DLC de la música de fondo, que incluye la banda sonora original como música en el juego.
  • Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age Day One Edition incluye una carátula reversible, y solo en GAME, de regalo, un exclusivo set de pegatinas con imágenes de los protagonistas de la aventura.

Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

 


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *