Compartir

Disfruta del primer tráiler de Overkill´s The Walking Dead

 

Starbreeze Studio, junto a sus socios Skybound Entertainment y 505 Games han lanzado el primer tráiler de Overkill´s The Walking Dead, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En este nuevo tráiler que podremos ver bajo estas líneas, han presentado un tráiler centrado en Aidan, el primero de los cuatro personajes jugables que podremos controlar.

El juego está Inspirado en el mundo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, y es un juego acción FPS cooperativo multijugador para cuatro jugadores situado en Washington, D.C., en el que los no muertos cobran vida. En esta prueba de estrategia y resistencia, los jugadores podremos unirnos hasta con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer nuestro campamento base contra la amenaza tanto de los no Muertos como de los vivos, por cualquier medio necesario.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias personales. Ahora todos tienen un objetivo común, sobrevivir y trabajar en equipo para conseguirlo. La acción es Intensa y tenemos dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas. Tendremos que ser capaz de improvisar, ya que nada es lo que parece, y una horda de caminantes nos espera siempre a la vuelta de la esquina.

Si queréis saber más información, visitad la página oficial del juego.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *