Compartir

PlayStation Plus Diciembre para PS4, PS3 y PSVita

Diciembre ya esta aquí, un mes verdaderamente bonito y es que este mes viene la navidad, los regalos, los turrones y esos kilos de más…. Pero bueno no estoy aquí para hablar de eso precisamente, si no de lo que más no gusta, los videojuegos.

Y es que en este mes de diciembre llegan nuevos juegos gratuitos de los sistemas de Sony (PS4, PS3 y PSVita) gracias a la suscripción de PlayStation Plus o PS Plus.

En PS4 tenemos los siguiente títulos:

 

  • Darksiders II Deathinitive Edition: El juego más completo con todas los DLC y segunda parte del primer título Darksiders creado por Vigil Games.
  • Kung Fu Panda Showdown Of Legendary Legends: Un juego de luchas basado en combates al más puro estilo Smash pero con personajes de la película Kung Fu Panda 1 y 2. Tendrás que demostrar en la lucha si eres un autentico maestro del Kung Fu.
  • ¡Has sido tú!: Este título lleva regalándose hace varios meses, por lo que si aun no lo tienes, a que espera para descargarlo. Un gran juego que será el alma de la fiesta en tus reuniones con un montón de minijuegos.
  • Raiders of the Broken Planet – Furia de Wardog: Juego desarrollado por MercurySteam, actualmente es un regalo en exclusiva en España y Portugal para los usuarios de PSN. Y contiene la segunda campaña del shooter multijugador Raiders of the Broken Planet.
  • Until Dawn, Rush of Blood: Juego exclusivo para PS4 con las PlayStation VR es un Shooter sangriento y aterrador en el que estaremos en una montaña rusa maquiavélica, ¿os atreveréis a montar?
  • Forma.8: Juego de acción y aventuras con un estilo visual muy diferente. Manejaremos una nave y tendremos que explorar diferentes mundos gigantescos. Disponible para PS4 y PS Vita.

 

En PS3 tenemos los siguiente títulos:

 

  • Xblaze Lost, Memories: Es un juego  RPG por turnos en la que tendrás que salvar a tu hermana  desaparecida en una realidad alternativa.
  • Syberia Collection: El juego contiene el pack  de Syberia I y II con la famosa aventura gráfica protagonizada por la abogada Kate Walker. Nos vendrá genial para recordar la historia y comenzar la nueva entrega Syberia 3.

 

En PS Vita tenemos los siguiente títulos:

 

  • Forma.8: Juego de acción y aventuras con un estilo visual muy diferente. Manejaremos una nave y tendremos que explorar diferentes mundos gigantescos. Disponible para PS4 y PS Vita.
  • Wanted Corp: Juego de acción que puedes jugar en solitario o modo cooperativo. Manejarás a cazarrecompensas intergalácticos y no pararás de pegar tiros. La vista del juego es aérea y podrás ver los enemigos que te vienen de cualquier lado.

Os dejamos con el vídeo para que podáis ver los juegos en movimiento.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *