Compartir

Wolfenstein II muestra once nuevas formas de matar a un nazi

Con motivo de su salida a la venta el 27 de octubre, Wolfenstein II The New Colosus muestra su tráiler de lanzamiento que deja ver todo el frenetismo de este shooter de Bethesda llevando la acción y el caos a nuevos niveles.

Encarnamos a BJ «Terror-Billy» Blazkowicz en una aventura de acción llena de adrenalina que junto a un grupo de luchadores de la Resistencia lucharemos por un objetivo común: echar a los Nazis de América. Nos equiparemos con nuevas armas como el Dieselkraftwerk, y con nuevas habilidades para abrirnos paso a través de legiones de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados.

Wolfenstein II: The New Colosus sale a la venta el 27 de octubre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch tendrá que esperar a 2018 para disfrutar de este shooter galardonado como el «Mejor juego de acción.»

Si queréis saber más acerca de este juego, podéis visitar su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *