Compartir

Tráiler del remake de Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami más que un simple remake.

2005 año en el que Yakuza llegaba a las PlayStation 2 occidentales, un juego que sorprendió para bien y que hemos podido revivir gracias a Yakuza Kiwami.  Para celebrar su buena acogida entre la prensa y los jugadores Sega ha decidido lanzar un tráiler conmemorativo.

Yakuza Kiwami es el juego que todos recordamos, adaptado a las nuevas generaciones, implementando cerca de 30 minutos de cinemáticas extra, todo esto para mostrarnos una nueva perspectiva del argumento del juego y crear nexos con su precuela (Yakuza 0). También se han incluido carreras de coches en el Pocket Circuit, combates de bichos, nuevas anfitrionas, actualizaciones de combate que llevan la entrega original a la nueva generación de consolas y mucho más.

Kiwami es un juego rehecho desde cero con nuevos contenidos en Alta Definición, se han vuelto a grabar las exclusivas voces de audio japonesas, se ha optimizado para PlayStation 4 con una resolución a 1080p/60fps.

Sega muestra un tráiler conmemorativo dedicado a Yakuza Kiwami
Pero si aún tenéis ganas de más, en el sitio web Yakuza Experience encontraréis un cronograma interactivo de la saga Yakuza, un mapa de personajes, y la primera de las 10 partes de la serie de cómics digitales titulada “El Camino del Dragón” (The Dragon’s path). El cómic recrea momentos más icónicos de la saga Yakuza,
desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6.

Yakuza Kiwami se encuentra a la venta a un precio de 34,99 euros y es exclusivo de PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *