Compartir

 

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 contará con dos jóvenes promesas como embajadores del juego en España

Debutantes en la NBA durante la pasada temporada, y miembros de la selección absoluta de baloncesto que competirá en el Eurobasket 2017,los hermanos Willy y Juancho Hernangómez se han convertido en los nuevos embajadores en España de NBA 2K18.

El mayor de los hermanos, Willy Hernangómez, brilló con luz propia en su primer año en la NBA. Ha disputado 72 partidos con los New York Knicks, 22 de ellos como titular, además de ser nombrado parte del Mejor Quinteto Rookie 2016-2017, y premiado como mejor Rookie del Mes de abril de la Conferencia Este. Además, el verano pasado ganó la medalla de bronce con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Juancho Hernangómez, de tan solo 21 años de edad, también ha destacado durante su primera temporada con los  Denver Nuggets. En este primer año ha disputado 62 partidos, 9 de ellos como titular, destacando también su positiva evolución en la segunda mitad de la temporada, donde sus minutos y estadísticas se han visto aumentados.

Los hermanos Hernángomez
NBA 2K continúa con su tradición de contar con las mejores figuras y los jugadores más prometedores del baloncesto nacional.

Entre otras actividades, Willy y Juancho Hernangómez realizarán un cameo en el vídeo musical de “Última Jugada”, la canción creada por Carlos Jean y Arkano para la banda sonora de NBA 2K18. El vídeo musical se estrenará al mismo tiempo que la canción, durante este mes de agosto.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K18 estará disponible en España para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 15 de septiembre de 2017 y para Nintendo Switch durante el otoño de 2017. Además de esto, se ha confirmado que NBA 2K18 contará con Kyrie Irving como portada de la Edición Estándar, mientras Shaquile O’Neal protagonizará la portada de la Edición Leyenda.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *