Compartir

 

Tras un año desde que el juego de rol inspirado en una de las franquicias más exitosas como es Final Fantasy saliera de Japón para adentrarse en los dispositivos de los jugadores de occidente, Mobius Final Fantasy celebra su primer aniversario con un evento e increíbles recompensas.

Y es que, según ha anunciado Square Enix, durante nada más y nada menos que un mes, el juego de Android, iOS y PC ofrecerá una grata bienvenida a sus nuevos jugadores otorgándoles los siguientes obsequios:

Una Greater de Invocación sin coste alguno, invocaciones diarias gratuitas que nos proporcionarán una carta gratis cada día, un 50% extra de Magicite en sus compras, 14 tickets Summon y dos Growstars sólo por entrar en la aplicación oficial y una semana llena de bonificaciones entre las que se encuentran más posibilidades de éxito en las fusiones o el doble de resistencia de lo que ofrecen las pociones de normal.

Pero esto no es todo y es que, además de estos beneficios para los usuarios, Mobius Final Fantasy ha aprovechado para optimizar su jugabilidad con los siguientes cambios:

Ahora los jugadores obtendrán más Magicite de los enemigos y así poder obtener nuevas cartas u objetos, las Summons han sido mejoradas para obtener cartas nuevas más fácilmente y se han reducido los requisitos para mejorar y desbloquear dichas cartas.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *