Compartir

Mod multijugador de Just Cause 3

El equipo de modders independiente Nanos Team da por finalizado el Mod multijugador de Just Cause 3. El mod está disponible desde hoy de forma gratuita.

El pequeño equipo de programadores, independiente de Square Enix, ha desarrollado una nueva plataforma multijugador. Tras el éxito del periodo de prueba, Just Cause 3 ha demostrado ser el candidato perfecto para estrenarla. Por ello, Nanos Team ha lanzado hoy el Mod multijugador de Just Cause 3 completamente gratis en Steam. Añaden también un tráiler de lanzamiento que nos muestra un modo multijugador lleno de posibilidades, diversión y caos.

Aunque todavía está en una fase temprana, esta extensión ofrece a los jugadores diferentes servidores, con características únicas. También contaremos con muchos modos de juego, como el Duelo a muerte, el Modo libre y las Carreras personalizadas. Además, los usuarios más experimentados, podrán alterar el mundo a su gusto, creando nuevos modos o mejorando armas y vehículos. Sin duda una gran oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad, pudiendo llegar a crear grandes cosas.

Ya disponible de forma gratuita en la plataforma de Steam.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *