Compartir

Code Vein presenta a sus protagonistas

Los protagonistas de Code Vein, el nuevo videojuego de los desarrolladores de God Eater, se llaman Mia Karnstein y Yakumo Shinonome. Con este título, Bandai Namco quiere ofrecer un giro de 360º al género del RPG y la exploración a principios del año 2018. Gracias a Siliconera, hemos podido descubrir nuevos detalles sobre estos personajes en la revista Famitsu.

Mia es una mujer vampiro, una revenant, que en su búsqueda en la tierra de Vein no duda en proteger a su único familiar con los métodos que sean necesarios. Su arma es una bayoneta que ataca a distancia, y puede utilizar un arte llamado Blood Veil que le permite formar una cola de escorpión llamada Stinger el cual ayudará en el combate.

Sobre Yakumo, es un ex mercenario que no duda en proteger a los demás. Su arma es una espada gigante y su arte Blood Veil le permite invocar a Hounds, convirtiendo su chaqueta en una de cabeza de lobo que potencia sus ataques a corta distancia.

El lanzamiento de Code Vein se estima para principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se estima que en la Gamescom se presente un nuevo tráiler.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *