Compartir

¿Cómo serían los programas de televisión tan míticos como, por ejemplo Cifras y Letras, si se retransmitieran durante la época de la Alemania nazi? Bethesda y el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus nos lo muestran con »¡En alemán… o ya verás!»:

A primera vista observamos un programa de preguntas normal y corriente hasta que las respuestas deben citarse única y exclusivamente en alemán. Si el concursante pierde, pasará las cuatro próximas semanas encerrado »reeducándose». Como se puede apreciar, el entorno nazi que rodea el concurso puede definirse con una simple palabra: tiranía. Aunque esperemos que no se apoderen también de programas como Tómbola o El Diario de Patricia, no queremos ni imaginárnoslo.

Tras esta parodia, en los últimos segundos del vídeo podemos disfrutar de algunas imágenes del juego, el cual llegará a finales de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *