Compartir

Presentados Pokémon: Ultrasun, Pokémon Ultramoon y Pokkén Tournament DX

Hace unos minutos y en la «Pokémon Direct» que se ha celebrado a las 16:00, Nintendo ha anunciado las próximas ediciones de la línea principal de la saga de monstruos de bolsillo. Estos son Pokémon Ultrasun y Pokémon Ultramoon, de los cuales solamente hemos podido ver unas imágenes y conocer su fecha de lanzamiento.

Nintendo quiere seguir con la línea de un juego de la línea principal al año que solamente solamente rompió en el año 2015, año en el cual no publicaron nada. Esto lo lleva haciendo desde 2013, con la salida de Pokémon X y Pokémon Y. La fecha de lanzamiento será el próximo 17 de noviembre de este mismo año.

Poco tiempo antes, Nintendo lanzará Pokkén Tournament DX. Un nuevo título para la actual consola de la Gran N -Nintendo Switch- que será lanzado el próximo 22 de septiembre, y que incorporará cinco nuevos luchadores:

  • Darkrai
  • Decidueye
  • Scizor
  • Empoleon
  • Croagunk

De este título podremos ver más en acción el día 14 de junio, en un evento que llevará a cabo Nintendo.

Presentados Pokémon: Ultrasun, Pokémon Ultramoon y Pokkén Tournament DX

El mismo día de lanzamiento que Pokkén Tournament DX, será lanzado para la consola virtual de Nintendo 3DS los port de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Este título conservará los gráficos que tenía en 2001 para GameBoy Color.

Desde VidaoPantalla hemos retransmitido el evento, y lo puedes ver en diferido desde el reproductor que verás a continuación:


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *