Compartir

Eliminado el retroceso de las armas en Destiny 2 para PC

Bungie y Vicarious Visions, el equipo encargado de la versión de PC de esta secuela, está haciendo todo lo posible para que Destiny 2 se convierta en todo un auténtico shooter para dicha plataforma. Y mientras que el juego viene con opciones ajustables de FOV y una gran variedad de configuraciones gráficas, el hecho de que no exista retroceso en las armas para esta versión está provocando el descontento de muchos jugadores.

Esta decisión fue tomada dado que la compañía pensaba que el retroceso era poco notable y agradable jugando con ratón y teclado. El líder del proyecto Mark Noseworthy, afirmó que no habrá retroceso en todas las armas y que el equipo está trabajando actualmente para que el rendimiento del juego cumpla con las expectativas esperadas:

“¿Porqué eliminar el retroceso en PC? Os pongo un ejemplo, hay retroceso en las versiones de consola porque el uso del mando crea una sensación agradable, en cambio con el ratón y el teclado la sensación no es la misma, por ello hemos decidido eliminarlo.”


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *