Compartir

Bethesda anuncia la salida de Dishonored: Death of the Outsider

Bethesda ha anunciado, junto a otras secuelas, Dishonored: Death of the Outsider. El juego continuará la historia de Billie Lurk.

El juego desarrollado por Arkane Studios consiguió ganarse una gran reputación tras su salida en 2012. Hoy, el juego de acción-aventura en primera persona es noticia de nuevo con la salida de una secuela. Sin embargo, en el tráiler nos encontramos con un detalle curioso. En esta ocasión no continuaremos la historia de Corvo Attano u otro personaje principal. Extrañamente, este juego nos hará encarnar a Billie Lurk, la segunda al mando de Daud. Ambos personajes son parte de los DLC El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.

Aunque podemos realizar ya la precompra, será el 15 de septiembre el día de salida. Hasta entonces, nos quedamos a la espera de saber qué nos depara la historia de Billie.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *