Compartir

Tras el éxito que obtuvo su primera inauguración en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara (Alicante), tal y como prometieron sus organizadores, HYPE Station poco a poco va expandiéndose por toda España, habiendo sido su segunda parada el pasado viernes en el Centro Comercial Urbil de Guipúzcoa.

Para los que aún no conozcan esta iniciativa creada por Sony, junto a la colaboración de Orange, Samsung y el grupo corporativo Gentalia, los HYPE Station se tratan de, como su propio nombre indica, estaciones de juego situadas en centros comerciales creadas para pasar el rato en familia sin coste alguno más que los HYPE points: puntos que nos otorgan al comprar en cualquiera de las tiendas del centro.

Estas »secciones», suelen estar situadas junto a las zonas infantiles para poder pasarlo en grande todos juntos, sin olvidarnos además de los increíbles sorteos e invitados especiales que nos podemos encontrar en cada estación: como fue el caso en su apertura en el País Vasco, donde nuevamente acudió el youtuber Thous, acompañado de la youtuber Koala Rabioso y de dos fascinantes cosplayers dando vida a Yennefer y Ciri de The Witcher III. Además, los visitantes fueron partícipes de los sorteos de dos exclusivas camisetas firmadas por el equipo de basket de Guipúzcoa, una PlayStation 4, una suscripción de Plus de 12 meses, un monitor curvo y diferentes juegos.

Una velada muy exitosa y que ya se puede volver a repetir todos los viernes, sábados y domingos dentro del horario establecido por el centro comercial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *