Compartir

Super Mario Run dará el pistoletazo de salida el 15 de diciembre

El primer juego para dispositivos móviles protagonizado por el fontanero más carismático de los videojuegos ya tiene fijada su fecha de lanzamiento. Podréis disfrutar de Super Mario Run en vuestros iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre. El juego podrá descargarse de forma gratuita desde la App Store, con lo que los jugadores podrán tener un primer contacto con cada uno de los tres modos de juego que incluirá el título. Una vez descargado, tendremos la posibilidad de abonar la cantidad de 9,99 €, con lo que podremos disfrutar de la experiencia completa del juego teniendo acceso a todos sus modos de juego.

Podréis disfrutar de Super Mario Run si disponéis de un iPhone, iPad y iPod Touch que posea un sistema operativo iOS 8.0 o posterior. A partir de la fecha de lanzamiento europea, el juego se lanzará en 151 países y regiones diferentes. El juego incluirá los siguientes idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es la primera itinerancia del fontanero en el mundo de los dispositivos móviles. En esta ocasión, Mario se desplazará hacia delante de forma automática, y serán los toques que el jugador vaya dando en la pantalla los que permitan evitar obstáculos, sortear enemigos y alcanzar el banderín final que marca que has completado con éxito el nivel.

Podéis obtener más información sobre el juego visitando la página web oficial.


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *