Compartir

Riot Games se prepara para la navidad y presenta las habilidades de Camille

League Of Legends, uno de los títulos más jugados en la actualidad, traerá novedades con temática navideña y un nuevo personaje, Camille.

Hoy se han dado a conocer qué campeones serán los afortunados en lucir trajes de temáticas festivas-invernales. Braum, Karma y Graves son los elegidos para estos nuevos aspectos de League Of Legends. Aún no se conoce el precio de cada una, pero no creemos que la compañía tarde en desvelarlo. Aquí os dejamos el vídeo de presentación de las skins y las imágenes de sus habilidades para que podáis apreciarlo con más detalle:

Braum santa

braum

braum-2

Graves día de nieve

graves

graves-2

Karma maravilla invernal

karma

karma-2

Además, tras un cómic presentando al nuevo campeón llegado desde Piltover, Camille, se han conocido sus habilidades. Este personaje modificado para mejorar su letal ataque con piezas mecánicas, llega a la grieta para rastrear a sus objetivos, es tranquila, implacable y terriblemente precisa.

camille-2

  • Pasiva – Adaptive Defense: Cada ataque básico hacia a un enemigo le proporcionará un escudo el tipo de daño de su oponente.
  • Q – Precision Protocol: El siguiente golpe básico de Camille tiene un aumento de daño físico y aumenta su velocidad de movimiento.
  • W – Tactical Sweep: Camille acumula energía y crea un área en forma de cono en la que hará daño físico a todos los enemigos que estén dentro.
  • E – Hookshot: Lanzaremos un gancho en cualquier dirección, si este llega a alguna pared se acercará a ella. En este caso, se activará durante un breve tiempo «Wall Dive», con el que podrás golpear al primer campeón cercano y stunear en área.
  • R – Hextech Ultimatum: Camille saltará sobre un enemigo seleccionado, encarcelándolo en un área y expulsando a los que estén dentro. Una vez el enemigo haya sido encerrado, este no podrá salir del área.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *